Fight against cancer

sábado, 10 de diciembre de 2011

El comienzo...

Pues sí, despues de varios años con la idea rondando por la cabeza, y sin poder sacar tiempo, hoy comienza mi aventura como bloguero.
Que de qué quiero tratar, pues bien, tengo varias ideas en mente, pero quedarían fuera de este blog, así que me centraré en hablar de asuntos tecnológicos, quizá ponga resúmenes de cosas que he estudiado o leído y pueden ser interesantes, y, tambien quiero hablar de unidades de medida, sí, podréis pensar que no vas a decir nada nuevo, bueno, pondré notas interesantes, y apuntes que algún estudiante le puede venir bien ( cuando yo estudiaba me eran muy útil encontrar resúmenes o notas aclaratorias ).

Por otro lado, quizá tenga alguna colaboración de alguien en algunos temas que le gusten escribir y que puedan quedar al margen de lo comentado antes.